Reglamento de la Academia de Cisco

Estimados Instructores y Alumnos:

La Universidad Politécnica del Valle de México, orgullosamente imparte el Programa de Cisco Networking Academy.

Los cursos de Networking Academy, están diseñados para preparar a los alumnos para las oportunidades de desarrollar una carrera, educación continua y certificaciones reconocidas globalmente. El currículum es consistente a nivel global y relevante a nivel local, se imparte de manera presencial en el aula, se evalúa en línea  y se complementa con prácticas de laboratorios.

La estricta gestión en el manejo de datos de Networking Academy permite monitorear el progreso de los alumnos de manera contínua. Los resultados y los objetivos se miden y las ofertas del programa se ajustan según sea necesario, para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial.

Networking Academy prepara a los alumnos para tener éxito según sus intereses y metas en las certificaciones reconocidas por la industria y ofrece oportunidades de desarrollo profesional en el área de las Tecnologías de la Información.

La Academia Local – UPVM, ofrece a los alumnos de Ingeniería en Informática, la currícula de Cisco Certified Networking Associate  (CCNA) a través de los cursos del CCNA Exploration y como parte integral de su Programa de Estudios (PE).

Los cursos, en el Networking Academy, son CCNA Exploration 1, 2, 3 y 4, y estratégicamente complementan el material didáctico de las asignaturas de Fundamentos, Diseño, Configuración y Administración de Redes de Computadoras respectivamente.

Las políticas que se describen en la siguiente sección, se encuentran establecidas en el Plan de Aseguramiento de la Calidad (QAP, por sus siglas en inglés) para la implementación del Programa de Cisco Networking Academy en las Academias Locales y deben ser cumplidas como requisitos mínimos para la impartición de los cursos de CCNA Exploration.

También en nuestra Universidad tenemos reglamentos y políticas que son parte de la normatividad que debemos cumplir y que nos proporcionan un marco de referencia para la impartición de las asignaturas de nuestro programa de estudios.

Por estas razones, te invito a tener un alto nivel de compromiso y responsabilidad para mantener y exceder el estándar de calidad establecido en el QAP del Networking Academy, al mismo tiempo que damos cumplimiento a los requisitos solicitados por nuestro programa de estudios.

El reto es grande, pero no imposible.

Únete y experimenta estas posibilidades con “la mente muy abierta”.
(Mind Wide Open).


M. en C. Martín Suárez Jacobo
Contacto Principal - LMC


Tultitlán de Mariano Escobedo; Estado de México.
Mayo del 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias laborales de estudiantes de la Maestría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a los alumnos de Licenciatura.

Gana un voucher de certificación Huawuei HCIA